Cepillar los dientes todos los días con pasta dental fluorada es el mejor método para reducir la placa, se recomienda cepillar los dientes durante dos minutos, dos veces al día. La técnica adecuada de cepillado limpia los dientes y las encías con eficacia. Para evitar daños en el esmalte, sólo utilice un cepillo de dientes de cerdas suaves. El cepillo de dientes debe ser colocado contra los dientes en un ángulo de 45 grados con respecto a la línea de las encías. El uso de atrás, adelante, y pequeños movimientos circulares, todas las superficies de los dientes se deben cepillar suavemente, seguido de un ligero cepillado de la lengua useful site. Evite comer durante 30 minutos después del cepillado. Un cepillo de dientes debe reemplazarse por lo menos cada tres meses, así como después de cualquier enfermedad. Flossman uso de hilo dental sus dientesLimpie entre los dientes diariamente con hilo dental o un limpiador interdental.Uso de hilo dental diaria es necesaria para eliminar la placa y las partículas de comida que su cepillo no puede alcanzar. El área justo debajo de la línea de las encías y los espacios estrechos entre los dientes son áreas vulnerables donde la placa puede acumularse y dar vuelta a la tártara. Si no usa el hilo dental con regularidad, la acumulación de placa y el sarro puede provocar caries, así como la enfermedad de las encías.
Debe tener limpiezas profesionales y chequeos dentales con regularidad, el cepillado de dientes y el hilo dental ayudan a deshacerse de la mayor parte de la placa, pero todavía queda un poco de placa que es difícil de quitar y se endurece en forma de sarro. Si usted tiene algunas caries debajo del esmalte dental, aumenta las posibles de infecciones en la raíz o cualquier pérdida de hueso alrededor del diente. Sólo una limpieza por un profesional dental puede eliminar el sarro. La placa y el sarro no removidos, no sólo causa caries, sino también trabajan su camino debajo de las encías y conducen a la enfermedad de las encías. Finalmente, el proceso de la enfermedad llegará a ser tan avanzado que el único tratamiento es la extracción del diente.
La enfermedad del diente y encía puede implicar la boca, así como otros órganos del cuerpo, dando lugar a graves y potencialmente mortales problemas de salud. Los rayos X se deben tomar periódicamente en las visitas al dentista para detectar un posible deterioro en los espacios estrechos entre los dientes y molares. Una visita al dentista también puede servir como un tiempo para la educación; el odontólogo y el higienista le puede dar información sobre su cuidado en el hogar, y hacer recomendaciones para mantener sus dientes y encías en plena forma.
La enfermedad dental es una carga costosa que afecta severamente el sufrimiento individual con ella, la industria de servicios de salud en general.La enfermedad tiene un impacto en la autoestima, la capacidad de comer, la nutrición y la salud, tanto en la infancia, como en la edad avanzada. Fumar, alimentos azucarados, y la falta de atención a los dientes y cuidado de las encías no sólo puede conducir a las caries tempranas y la pérdida de dientes, sino también a la mala salud en general, la mejor cosa que puedes hacer para cuidar de sus dientes y encías, es reducir la frecuencia del consumo de azúcar. El cuidado apropiado de los dientes y las encías requiere un compromiso mínimo de tiempo, una dieta sana y un programa de higiene bucal en casa, que consistente en limpiezas profesionales regulares y chequeos que mantendrán sus dientes y encías en excelente forma, y te dejarán con una sonrisa hermosa y saludable.