Blog

¡Vuelta al cole…vuelta al dentista!

 

 

 

 

Es època de preparativos y la vuelta al cole te trae en un ajetreo continuo.Libros,material escolar,búsqueda de actividades extraescolares,matriculaciones…

El mes de septiembre es conocido por su estrés y queremos que no se te olvide algo muy importante para ti y para tus hijos,la revisión de sus dientes. En las vacaciones, los niños y no tan niños,cambiamos nuestras rutinas ya que la ingesta de alimentos azucarados aumenta considerablemente y nuestra salud bucal puede verse algo descuidada.

Nos encontramos más tiempo fuera de casa por lo que la menor frecuencia de cepillado puede conducirnos a futuros problema bucodentales.

Antes de que los más pequeños comiencen su andadura escolar te recomendamos que asistais todos a una revisión obligatoria despuès de un gran verano.No hacerlo puede repercutir posteriormente en inconvenientes en nuestro día a día,por lo que antes de que vuestros horarios sean una locura y poco compatibles aprovecha para llamarnos y concertar una cita para esa revisión la cual llevas pensando todo el verano.

Además para los niñ@s el momento en el que se encuentran es clave.Su desarrollo dental está en plena ebullición y desde los 6 a los 15 años llevar un control exhaustivo de su evolución es importante para conseguir una excelente salud bucodental en el presente y en el futuro.

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *